- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La 2 denuncia presiones para emitir únicamente documentales de gaviotas del PP

SE HAN VETADO LOS DOCUMENTALES SOBRE CUALQUIER ANIMAL DE COLOR ROJO, ANARANJADO O MORADO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Señalando que han sido forzados a discriminar todos los documentales sobre pandas rojos hasta después de las elecciones del próximo 20 de diciembre, varios trabajadores de La 2 de Televisión Española han denunciado que reciben presiones para programar únicamente documentales sobre gaviotas del Partido Popular.

“Claramente se está dando un trato de favor a los documentales de gaviotas en reportajes donde se las muestra como un animal majestuoso, noble y con valores”, informan a El Mundo Today fuentes internas de la cadena.

“Se compraron a la BBC cinco documentales sobre bonobos que nos han prohibido emitir porque son unos monos que resuelven sus conflictos grupales mediante el sexo y nos dijeron que eso podía recordar a Podemos y que estaban vetados”, explican las fuentes. En sólo dos semanas se han emitido ya dos veces los documentales “Gaviotas”, “Gaviotas, princesas del aire” y “Gaviotas árticas: el pájaro que necesita España”, todos en horario de tarde.

“Se busca que la gente se quede dormida escuchando graznidos de gaviotas de fondo y que, subliminalmente, el PP vaya apoderándose de su mente”, sugiere un trabajador anónimo del canal.

Dolores Parmalat, directora en España de la asociación animalista PETA, ha denunciado el «uso electoralista de unos animales que, aunque mezquinos y violentos, son víctimas inocentes de asuntos políticos humanos» y ha recordado «que no podemos saber a quién votarían las gaviotas».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img