- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Electronic Arts demanda al hijo de Mariano Rajoy por llamar «basura» a los comentarios del FIFA

LA EMPRESA PIDE AL NIÑO 150 MILLONES DE EUROS POR DAÑOS Y PERJUICIOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«Me parecen bastante mejorables, por no decir que son una basura». Así calificaba ayer Juan Rajoy los comentarios de Manolo Lama en el videojuego FIFA EA durante la retransmisión en directo del partido entre el Real Madrid y el Shakhtar Donetsk.

El niño, que acompañó al presidente del Gobierno en su visita a la cadena COPE, aprovechó «la audiencia de una radio generalista para difamar y descalificar nuestros productos, causando un grave daño a nuestros intereses comerciales», según afirman los representantes legales de Electronic Arts.

La empresa, que pide al niño una compensación de 150 millones de euros, considera que el capón que le propinó su padre tras las descalificaciones «no son suficientes pero sí demuestran que el propio Mariano Rajoy censura su deplorable comportamiento».

En estos momentos, el equipo de asesores de Mariano Rajoy estudia vías para llegar a un entendimiento con el fabricante de videojuegos y con el periodista Manolo Lama, que tampoco descarta tomar cartas en el asunto.

«Mi hijo y yo nos ofrecemos a comentar el nuevo FIFA 2017 de forma totalmente gratuita», ha adelantado el presidente del Gobierno, que ha informado también de que al niño «lo hemos encerrado en la habitación para que juegue al FIFA con los comentarios de Manolo Lama y aprenda la lección».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img