- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Se colapsa la red ferroviaria catalana y Bebe presenta nuevo disco

EN LA ESTACIÓN DE LLEIDA YA HA SONADO DOS VECES LA CANCIÓN "GANAMOS"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La circulación de trenes de alta velocidad está paralizada en Cataluña desde primera hora de esta mañana. Los convoyes del AVE no pueden circular entre las estaciones de Camp de Tarragona y Figueres-Vilafant (Girona).

Un robo de cable de fibra óptica es la causa de una incidencia que coincide, además, con la presentación hace escasos días del último disco de Bebe, titulado «Cambio de piel».

Más de 7.000 viajeros se han visto afectados por ambos acontecimientos y, de hecho, en la estación de Lleida ha llegado a sonar en dos ocasiones la canción «Ganamos» de la artista valenciana, con lo que el caos y la impotencia han recorrido las instalaciones sumiendo a los pasajeros en la desesperación.

«Casi cuatro años de silencio musical y tenía que romperlos justo ahora, con todo lo que está pasando», protestaba un viajero atrapado en Barcelona.

«Si me dicen que Carlos Jean es el que ha producido el disco y también el que ha robado el puto cable de fibra óptica me lo creo», añadía.

«Roban los hilos de fibra de la red ferroviaria pero el hilo musical de las estaciones está intacto. Llevamos horas intentando que nos recoloquen donde sea porque en el bar de la estación han puesto Cadena Dial y en cualquier momento sonará Bebe. En cualquier momento», explicaba otro afectado.

Por el momento, Renfe ha ofrecido las siguientes alternativas para hacer frente a la situación:

A) Servicios alternativos por carretera (autobús) entre Campo de Tarragona-Barcelona.

B) Servicio alternativo por carretera entre Campo de Tarragona-Tarragona y después continuación por la línea convencional a Barcelona.

C) Compact Disc «I love… Zarzuelas» editado por Sony Music.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img