- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El cerdo con el que se acostó David Cameron tendrá un cargo en el Gobierno

ESTA MISMA TARDE INAUGURARÁ UNA GRANJA ESCUELA EN BRISTOL

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

cerdacoEl primer ministro británico, David Cameron, ha nombrado hoy asesor del Ministerio de Medio Ambiente al cerdo con el que, según el periódico sensacionalista «The Daily Mail», practicó ritos sexuales de iniciación.

Cameron admite ser consciente de que su decisión avivará aún más la polémica pero argumenta que «una vez ha trascendido el nivel de intimidad que existe entre ambos, cualquiera puede entender que este cerdo es de mi máxima confianza».

El mandatario recuerda, además, que «no somos pareja actualmente», por lo que considera que la acusación de nepotismo está fuera de lugar.

«Quisiera haberle tenido en el Gobierno mucho antes, pero nunca es tarde. Pido que lo juzguen por su trabajo, no por sus aficiones sexuales», ha añadido. «Seamos serios», ha insistido.

El inesperado nombramiento ha sembrado confusión entre la ciudadanía y, especialmente, entre los defensores de los animales. «Ya era hora de que un animal entrara a formar parte del gobierno de una nación. Criticamos que haya tenido que hacer según qué cosas reprobables para obtener el cargo, pero a veces hay que hacer sacrificios. Y de sacrificios los cerdos saben mucho», ha declarado esta mañana Dolores Parmalat, portavoz en España de la asociación PETA.

Esta tarde, el cerdo acompañará a la secretaria de Estado de Medio Ambiente, Liz Truss, a la inauguración de una granja escuela en la que el animal tiene previsto entablar conversaciones con los alumnos que se incorporan al nuevo curso.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img