- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un rápido vistazo a las playas españolas confirma que la operación bikini ha fracasado un año más

EL GOBIERNO PIDE A LOS ESPAÑOLES QUE NO TIREN LA TOALLA Y LA UTILICEN PARA TAPARSE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«Tampoco este año lo hemos logrado pero hay que seguir intentándolo», ha anunciado esta mañana el Ministerio de Sanidad en un comunicado, refiriéndose al enésimo fracaso de la operación bikini.

Un rápido vistazo al aspecto que ofrecen hoy por hoy las playas españolas ha bastado a los observadores enviados por el Gobierno para concluir que «falta mucho por hacer y a estas alturas podemos dar el verano por perdido».

En el informe anual «Operación bikini», repleto de instantáneas descorazonadoras, los expertos concluyen que «no se han encontrado esos cuerpos que aparecen en Instagram o en Facebook y que prometían sustanciales avances este año».

«Hay un juego muy divertido que se puede practicar en la playa y que consiste en enterrarse debajo de la arena de modo que solo sobresalga la cabeza», sugieren las autoridades. «Ayudaría mucho a mejorar el panorama, ya que lo de ponerse en forma no se ha conseguido», insisten.

Sanidad también ha recomendado a los bañistas «que se escondan en tiendas de campaña plegables y así de paso se resguardan del sol».

El ministerio, en su escrito, ha querido felicitar a Marisa Suárez, José Antonio Barrios, Mercedes Antolín y Federico Losada, quienes sí han mejorado sustancialmente su condición física en comparación con el año pasado.

«Al resto de los españoles les pedimos que no tiren la toalla. De hecho, lo mejor es que se tapen con ella», sentencia el Gobierno.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img