- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

España se resigna a escuchar lo que los medios tengan que explicarle sobre la nueva película de Amenábar

EL PAÍS SE PREPARA PARA LO INEVITABLE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Asumiendo lo ineludible, España se ha resignado esta semana a escuchar y fingir interés por todos los detalles que los medios están a punto de explicar sobre el nuevo proyecto cinematográfico de Alejandro Amenábar, que se estrenará en octubre y del que se ha empezado a informar esta semana.

«Tarde o temprano acabaremos sabiendo cuántos millones ha costado la peliculita, así que vamos a ponernos a ello cuanto antes», ha declarado España esta mañana leyendo con furia la primera nota de prensa sobre el filme.

“¿Se estrena en otoño? Eso implica que van a ser cinco meses de información. Bueno, estamos listos. Dadnos con todo lo que tengáis: decidnos todos los putos lugares donde han estado grabando escenas y si es un thriller de época o lo que cojones sea”, ha dicho España al monitor del ordenador, esperando ver algunas imágenes también en el informativo de la noche.

“Apenas nos hemos recuperado de toda la puta mierda del puto nuevo disco del puto Alejandro Sanz, pero si ahora toca Amenábar pues vamos con Amenábar”, ha añadido España.

“Venga, va, dime, ¿cuál es el nombre del productor? ¿Tenemos cartel ya? ¿Emma Watson? Ok. Lo que sea”, ha dicho la nación al leer la prensa, sin resistirse siquiera a pinchar en los artículos sobre la película.

«Oh, mira, están diciendo hasta el nombre de la directora de cásting”, ha exclamado el país, ya ni siquiera sorprendido.

“¿Y qué tal ha sido grabar con estrellas no españolas, Amenábar? ¿No nos lo vas a explicar? Claro que sí, claro que nos lo vas a explicar”, ha dicho España al navegar por distintos diarios online. “Oh, aquí lo dice”, ha informado a continuación.

A última hora, España ha informado también que “oh, hasta en la prensa satírica aparece esta puta mierda, en fin”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img