- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Ciudadanos podría gobernar si pactara con Pollerías Loreto y el Club de Fans de Malú

PODEMOS ESTÁ EN CONVERSACIONES CON FOROCOCHES Y EL RUBIUS

Albert Rivera, líder de Ciudadanos, ha iniciado esta semana una ronda de contactos con numerosos agentes sociales y políticos para apuntalar posibles pactos de cara a las próximas elecciones generales. Entre ellos, se encuentran el Club de Fans de Malú, Pollerías Loreto y la churrería Hermanos Moya.

Fiel a su lema «Mejor unidos», Ciudadanos aspira a gobernar con el apoyo que le brindarían estos socios potenciales, con quienes plantea establecer «acuerdos puntuales que afecten a la reactivación económica, políticas sociales, sanidad, pop nacional, educación y regeneración democrática».

Rivera ha insistido en que le gustan «el pollo asado, el disco ‘Cambiarás’ y esta chica que sale en Internet imitando a famosos», por lo que estudia «un proyecto común basado en las afinidades que nos hermanan».

También Podemos busca aliados para derrotar a los grandes partidos. «Estamos en conversaciones por DM con la gente de Forocoches. Hay muchos temas sobre la mesa. Cientos de ellos, algunos sobre coches pero la mayoría son ‘offtopic’. Y con El Rubius también contamos para las municipales porque representa la regeneración que este país necesita, basada en los ‘likes’ y en el poder ciudadano», ha explicado Pablo Iglesias.

«Si no gobernamos, al menos sí seremos portada en Menéame», ha prometido.

La formación de Iglesias ha encargado a Salvador Raya un videotutorial para YouTube que explique a los adolescentes cómo funciona la democracia, a quién hay que votar y por qué.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones