- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Felipe VI devuelve a Pablo Iglesias la serie «Juego de Tronos» porque no tiene DVD

"TENGO LA PLAY PERO ESTÁ EN LA HABITACIÓN DE MI HIJA", HA ACLARADO EL MONARCA

Pablo Iglesias, líder de Podemos, ha aprovechado la visita a Bruselas del rey Felipe VI para entregarle como regalo una copia de la serie Juego de Tronos. «Me parece muy bien, no la he visto», le ha dicho el monarca, agradeciendo el obsequio.

Sin embargo, al término de su reunión con los presidentes de los siete grupos parlamentarios, Felipe VI ha ido al encuentro de Iglesias y, devolviéndole la bolsa de Fnac con el pack de Juego de Tronos en su interior, le ha informado de que no tiene reproductor de DVD.

«A ver, tengo la Play, pero está en la habitación de mi hija y sería un engorro tener que ver la serie en su cama, que es muy pequeña y además la cría es muy suya y no me deja entrar», ha añadido.

«Si me compro aparatos de esos caros luego dicen que soy de la casta», ha aclarado el Rey

«En realidad está en BluRay. Pero bueno, la puedo cambiar por otra cosa que te guste porque tengo el ticket regalo», ha respondido Pablo Iglesias, un tanto avergonzado. «Es que no tengo esas cosas tan modernas. Igual tendré que esperar a que lo echen por la tele. Pero oye, que ha sido un detalle», le ha contestado Felipe VI.

«Si sabes de alguien que no la tenga, igual sí le interesa, ¿no? Seguro que tus amigos son fans de este tipo de cosas», ha insistido el Rey al ver que el líder de Podemos se quedaba «un poco pocho».

«Es que es el tema este de la austeridad. Si me lío a comprar aparatos de esos luego me critican y me dicen que somos casta, ya sabes lo que quiero decir, ¿no?», ha insistido.

Pablo Iglesias ha abandonado el acto a los veinte minutos y ha preguntado a sus asesores si en Bruselas hay algún establecimiento de la cadena Fnac.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.