- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Tras ‘Master Chef Junior’ llega ‘Al filo de lo imposible Junior’

SE HAN PERDIDO VARIOS BEBÉS DEL PROGRAMA QUE INTENTABAN CRUZAR EL ATLÁNTICO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras el éxito de la versión infantil de ‘MasterChef’, la cúpula de Televisión Española ha anunciado esta semana que, durante la primavera de 2015, su parrilla incluirá otras ediciones junior de sus programas, entre ellos ‘Al filo de lo imposible’. En una de sus entregas, cinco niños de seis años mostrarán su valentía al intentar alcanzar la cima del Mont Blanc.

“Vamos a subir arriba del todo y entonces vamos a grabarlo con las cámaras y nos han dicho que subamos para arriba como caminando pero así con cuerdas pero yo digo que no está plano y no se puede caminar es muy tieso y vamos con martillos y todo”, ha declarado Toni López, un alpinista de seis años que protagonizará un épico ascenso que será, según fuentes de la cadena, uno de los puntos álgidos de la temporada.

Televisión Española ha especificado que los retos a los que han sometido a los niños en ‘Al filo de lo imposible’ son “especialmente heroicos” y han admitido que “tres grupos de bebés han desaparecido mientras intentaban atravesar el Atlántico sobre un cocodrilo hinchable”.

“Se me han caído los dedos de los pies y me los he metido en la nariz”, ha explicado López, el joven alpinista de la quinta entrega.

Fuentes del ente han admitido que en 2015 no habrá un solo programa protagonizado por adultos en toda la parrilla de TVE, que estrenará esta misma semana “Informe Semanal Junior” con un reportaje sobre islamismo radical realizado por Sara, de nueve años.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img