- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Tras ‘Master Chef Junior’ llega ‘Al filo de lo imposible Junior’

SE HAN PERDIDO VARIOS BEBÉS DEL PROGRAMA QUE INTENTABAN CRUZAR EL ATLÁNTICO

Tras el éxito de la versión infantil de ‘MasterChef’, la cúpula de Televisión Española ha anunciado esta semana que, durante la primavera de 2015, su parrilla incluirá otras ediciones junior de sus programas, entre ellos ‘Al filo de lo imposible’. En una de sus entregas, cinco niños de seis años mostrarán su valentía al intentar alcanzar la cima del Mont Blanc.

“Vamos a subir arriba del todo y entonces vamos a grabarlo con las cámaras y nos han dicho que subamos para arriba como caminando pero así con cuerdas pero yo digo que no está plano y no se puede caminar es muy tieso y vamos con martillos y todo”, ha declarado Toni López, un alpinista de seis años que protagonizará un épico ascenso que será, según fuentes de la cadena, uno de los puntos álgidos de la temporada.

Televisión Española ha especificado que los retos a los que han sometido a los niños en ‘Al filo de lo imposible’ son “especialmente heroicos” y han admitido que “tres grupos de bebés han desaparecido mientras intentaban atravesar el Atlántico sobre un cocodrilo hinchable”.

“Se me han caído los dedos de los pies y me los he metido en la nariz”, ha explicado López, el joven alpinista de la quinta entrega.

Fuentes del ente han admitido que en 2015 no habrá un solo programa protagonizado por adultos en toda la parrilla de TVE, que estrenará esta misma semana “Informe Semanal Junior” con un reportaje sobre islamismo radical realizado por Sara, de nueve años.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones