- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

El Ministerio de Agricultura pregunta alarmado si hemos notado «cosas raras» al consumir lechugas

LA MINISTRA ASEGURA QUE ES UNA PREGUNTA RUTINARIA

«Sé que es una pregunta extraña pero es completamente rutinaria y tenemos que hacerla: ¿Después de comer lechugas españolas habéis notado algo raro?», ha preguntado la ministra de agricultura a los españoles en una incómoda rueda de prensa convocada de urgencia esta mañana.

“¿Cosas tipo escozor al hacer pipí? ¿Sarpullidos? ¿Manchas azules en la lengua? ¿Nada? Bien, bien, perfecto”, ha declarado García Tejerina visiblemente aliviada, asegurando que «no hay nada por lo que alarmarse» porque son preguntas completamente normales y comunes «que haría cualquier Ministerio de Agricultura de cualquier país que esté a la cabeza de la innovación».

La ministra ha querido enfatizar la importancia de acudir a urgencias o a uno de los miles de dispositivos de seguridad comandados por el ejército que se han establecido «con toda normalidad» en todos los municipios españoles «y a los que es mejor no hacer caso siempre y cuando no notemos palpitaciones extrañas en los ojos o apéndices de más”.

«¿Os notáis el pelo lustroso y firme? No digo que hayamos estado probando nada raro con las judías verdes pero a lo mejor habéis ido comprobando que, cuantas más judías verdes coméis, peor tenéis el pelo; pero si es que no, pues todo bien”, ha dicho la ministra.

«¿Los dientes bien? Es bueno hacer recuentos de vez en cuando», ha añadido.

“Y tras comer tomates cultivados en el país… ¿voces en la cabeza? ¿Alucinaciones sobre insectos recorriendo nuestra piel? ¿Nada? Bien, bien, pues entonces no he dicho nada”, ha concluido la ministra.

Al acabar, la ministra de agricultura ha querido subrayar que “todo va bien, muy bien” y ha pedido a la nación que olvide todo lo que ha preguntado.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones