- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Un cansadísimo Rajoy pregunta a España si ya está bien o es necesario que vuelva a ser presidente

"SI ES ESTRICTAMENTE NECESARIO, LE DIRÉ AL EQUIPO QUE SU LABOR NO HA ACABADO", HA DICHO

Tras analizar la tendencia de voto y comprobar que el PP vuelve a ser la primera opción de los españoles para las próximas Elecciones Generales, un exhausto Mariano Rajoy se ha dirigido a la nación para preguntar si «está todo bien» o, por el contrario, «queda algo por hacer y es necesario que vuelva a ser presidente».

“Yo pensaba que ya estaba todo oquei”, ha declarado el presidente, visiblemente cansado tras la legislatura. «Estáis ya todos bien, ¿no? Más o menos, no digo ya perfectos pero creo que, tras cuatro años, ya no debe de quedar mucho por hacer”.

«Lo que me pregunto ahora, viendo los resultados que me vuelven a situar como presidente, es esto: ¿Lo que creéis que queda por hacer podemos hacerlo en unos meses o hacen falta cuatro años más y repetirlo todo otra vez?”, ha preguntado Mariano Rajoy a España.

«¿Qué más puedo hacer por vosotros?», ha preguntado

«Si es necesario se hace, pero quizá no hacen falta cuatro años y son solo unas semanas más para pulir cuatro cosas”, ha añadido.

El mandatario ha insistido a España para que analice, por favor, “qué flecos quedan sueltos” con la intención de solucionarlos «de aquí a las elecciones”. Rajoy ha insistido en que se ha “trabajado un montón” y que, tanto él como su equipo, consideran que “está ya casi todo”.

“A mí no se me ocurre nada más que pueda hacer por vosotros”, ha concluido el presidente.

“¿Qué más queréis de mí?”, ha preguntado por última vez.

Posteriormente, y sin admitir preguntas de los periodistas, ha suspirado y ha dicho “en fin” justo antes de abandonar la rueda de prensa.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.