- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Pablo Iglesias pide a los españoles que no le interrumpan

INSISTE EN QUE ÉL NO LES HA INTERRUMPIDO

«A ver, por favor… ¿Me vais a dejar hablar? No me interrumpáis. Por favor, que yo no os he interrumpido. A ver, a ver, por favor… No me… que no me interrumpáis», ha pedido esta mañana el líder de Podemos, Pablo Iglesias, a los ciudadanos españoles. «Cuando hablabais vosotros yo no os he interrumpido», ha recordado.

Buscando la complicidad de algún moderador, y mirando al techo con los brazos extendidos expresando su impotencia, Iglesias ha constatado que el debate es imposible porque siempre hay algún español hablando o incluso gritando cuando él se dispone a exponer sus ideas. «No os pongáis nerviosos», ha solicitado, insistiendo de nuevo en que es su turno.

Pablo Iglesias: «Yo no os he interrumpido»

Pablo Iglesias está decidido a esperar pacientemente hasta que los españoles se callen. «Cuando ellos se callen, hablaré yo. Pero hasta que no se callen, no hay manera», lamenta.

«No me interrumpáis, no me in… terrumpáis… que no me in…», ha pedido Iglesias justo antes de quedarse profundamente dormido en su butaca.

Solo entonces, los españoles en bloque han callado para observar al político en estado de somnolencia y han respirado aliviados.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.