- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La Razón regalará a sus lectores los órganos internos de Pablo Iglesias

"Y EL PRÓXIMO DOMINGO, EL CORAZÓN DEL CAMBIO", REZA LA PROMOCIÓN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El periódico La Razón ofrecerá a sus lectores los órganos internos del líder de Podemos, Pablo Iglesias, en cómodas entregas semanales.

La promoción pretende «fomentar el conocimiento profundo de los órganos del partido» y vendrá apoyada con recetas de casquería típicas de la cocina española.

«Los discursos multitudinarios están bien, pero al ciudadano se le conquista por el estómago», ha declarado esta mañana el director del diario, Francisco Marhuenda, exhibiendo un hígado envuelto en papel de periódico. «Igual nos ha faltado darle un poco de piel», ha admitido.

A los suscriptores, La Razón les ofrecerá la posibilidad de recibir las entregas ya cocinadas. «Encebollado, con ajos tiernos, en salsa verde… hay mil maneras de preparar el cambio político en España», ha insistido Marhuenda, que no descarta ampliar la promoción «a todo el cuerpo político».

Pablo Iglesias se encuentra en paradero desconocido desde su discurso del pasado sábado en la Puerta del Sol de Madrid, por lo que no ha sido posible conocer su opinión sobre esta iniciativa.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img