- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

La Razón regalará a sus lectores los órganos internos de Pablo Iglesias

"Y EL PRÓXIMO DOMINGO, EL CORAZÓN DEL CAMBIO", REZA LA PROMOCIÓN

El periódico La Razón ofrecerá a sus lectores los órganos internos del líder de Podemos, Pablo Iglesias, en cómodas entregas semanales.

La promoción pretende «fomentar el conocimiento profundo de los órganos del partido» y vendrá apoyada con recetas de casquería típicas de la cocina española.

«Los discursos multitudinarios están bien, pero al ciudadano se le conquista por el estómago», ha declarado esta mañana el director del diario, Francisco Marhuenda, exhibiendo un hígado envuelto en papel de periódico. «Igual nos ha faltado darle un poco de piel», ha admitido.

A los suscriptores, La Razón les ofrecerá la posibilidad de recibir las entregas ya cocinadas. «Encebollado, con ajos tiernos, en salsa verde… hay mil maneras de preparar el cambio político en España», ha insistido Marhuenda, que no descarta ampliar la promoción «a todo el cuerpo político».

Pablo Iglesias se encuentra en paradero desconocido desde su discurso del pasado sábado en la Puerta del Sol de Madrid, por lo que no ha sido posible conocer su opinión sobre esta iniciativa.