- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

“Muuuahahahahaha” será el lema de Podemos en las próximas elecciones

"GIVE ME TODO EL PODER SO I CAN COME AROUND TO JODER", EXIGE PABLO IGLESIAS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras cuatro meses de ausencia, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, volvió este sábado al programa «La Sexta Noche» y aprovechó para explicar la estrategia que su partido va a seguir para imponerse en las próximas elecciones. Desveló incluso el lema que articulará toda su campaña: «Muuuahahahahaha».

Mientras orinaba alrededor de su asiento «para marcar mi espacio de debate», Iglesias admitió que Podemos prevé «una campaña brutal» por parte del resto de formaciones políticas y aseguró que se iba a adelantar a la estrategia de «meter miedo a los ciudadanos».

Repantigándose en su asiento y apoyando sus pies en los hombros del periodista Eduardo Inda, Pablo Iglesias advirtió, con una mano en la nuca y otra presionando su entrepierna, de que su intención es «ir puerta por puerta para decirle a cada español ‘Dame, dame, dame todo el power para que te demos en la madre, give me, give me todo el poder so I can come around to joder'».

“Cuando no tiene argumentos para contestarme, se dedica a acariciarse el pecho y a emitir rugiditos para amedrentarme”, protestó Inda, que calificó esta táctica de «estalinista”.

«Vamos a ver, hijos de puta: vamos a ganar y me vais a tener que comer los huevos», insistió Iglesias.

Pese a su actitud asertiva, el líder de Podemos admitió en su última intervención que «no hay que dar las cosas por hechas porque queda mucho por definir. Por ejemplo: aún no sé qué gafas de sol me voy a poner mañana».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img