Tras cuatro meses de ausencia, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, volvió este sábado al programa “La Sexta Noche” y aprovechó para explicar la estrategia que su partido va a seguir para imponerse en las próximas elecciones. Desveló incluso el lema que articulará toda su campaña: “Muuuahahahahaha”.

Mientras orinaba alrededor de su asiento “para marcar mi espacio de debate”, Iglesias admitió que Podemos prevé “una campaña brutal” por parte del resto de formaciones políticas y aseguró que se iba a adelantar a la estrategia de “meter miedo a los ciudadanos”.

Repantigándose en su asiento y apoyando sus pies en los hombros del periodista Eduardo Inda, Pablo Iglesias advirtió, con una mano en la nuca y otra presionando su entrepierna, de que su intención es “ir puerta por puerta para decirle a cada español ‘Dame, dame, dame todo el power para que te demos en la madre, give me, give me todo el poder so I can come around to joder'”.

“Cuando no tiene argumentos para contestarme, se dedica a acariciarse el pecho y a emitir rugiditos para amedrentarme”, protestó Inda, que calificó esta táctica de “estalinista”.

“Vamos a ver, hijos de puta: vamos a ganar y me vais a tener que comer los huevos”, insistió Iglesias.

Pese a su actitud asertiva, el líder de Podemos admitió en su última intervención que “no hay que dar las cosas por hechas porque queda mucho por definir. Por ejemplo: aún no sé qué gafas de sol me voy a poner mañana”.