- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Crean una cámara que ya incluye al pequeño Nicolás en las fotos

TAMBIÉN HACE FOTOS EN NEGRO

El fabricante de cámaras fotográficas Nikon ha desarrollado para el mercado español un nuevo modelo que incluye la opción de incrustar por defecto al pequeño Nicolás en todas las fotografías.

La nueva Nikon Nicolás promete añadir «un plus de sofisticación» a todas las instantáneas, cubriendo así las necesidades de los cuatro o cinco españoles que aún no se habían fotografiado junto a Francisco Nicolás en algún evento.

El aparato permite disparar ráfagas que luego generan una sola imagen tridimensional de más de 500 Nicolases. Es posible también forzar la sobreexposición para que el joven aparezca desnudo. La marca no descarta, asimismo, emplear la misma tecnología en el ámbito médico para ofrecer radiografías con el esqueleto del pequeño Nicolás.

«No sé quitar la opción del Nicolás y ahora aparece en las fotos que le he hecho a mi novia en la cama, en pelotas», se queja uno de los primeros compradores, quien admite al mismo tiempo que «sin haber podido fardar de ‘selfies’ con el niñato este, tampoco tendría la novia que tengo».

El 60% de los beneficios que se obtengan por la venta de este producto irán destinados a la Fundación Pequeño Nicolás, cuyo objetivo es fomentar las fotografías con Francisco Nicolás en los países más pobres del planeta.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones