- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Jesús se plantea celebrar un cumpleaños con poca gente este año y cancelar la Navidad

"ESTOY MUY MAYOR PARA CELEBRAR MI CUMPLE CON FIGURITAS MÍAS DE CUANDO ERA BEBÉ", HA DICHO

Sintiendo que ya va siendo hora de empezar a celebrar el cumpleaños de una manera más “discreta”, el Hijo de Dios está valorando pasar por alto su aniversario este año y dejar a toda la cristiandad sin fiestas navideñas.

“No sé, este año no me apetece mucha fiesta, supongo que haré algo tranquilo en casa con mis padres y punto”, ha dicho, según fuentes cercanas al Cielo.

“Me parece un poco presuntuoso hacer partícipes de mi cumpleaños a cientos de millones de personas a las que ni siquiera puedo saludar personalmente”, ha declarado el cordero de Dios. “Ya va siendo hora de madurar un poco y este año me apetece algo tranquilo y en casa”, ha insistido.

“Igualmente, todo el mundo acaba muy borracho y tampoco es agradable y encima compran regalos que luego no son para mí, así que no lo entiendo”, ha añadido.

A última hora de la mañana, el mesías también ha entrado en pánico al enterarse de que cada Semana Santa la cristiandad recrea su muerte «con gente disfrazada y toda la polla», y ha añadido que no solo lo considera de mal gusto sino que no sabe «si están de cachondeo o qué cojones».