- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Jesús se plantea celebrar un cumpleaños con poca gente este año y cancelar la Navidad

"ESTOY MUY MAYOR PARA CELEBRAR MI CUMPLE CON FIGURITAS MÍAS DE CUANDO ERA BEBÉ", HA DICHO

Sintiendo que ya va siendo hora de empezar a celebrar el cumpleaños de una manera más “discreta”, el Hijo de Dios está valorando pasar por alto su aniversario este año y dejar a toda la cristiandad sin fiestas navideñas.

“No sé, este año no me apetece mucha fiesta, supongo que haré algo tranquilo en casa con mis padres y punto”, ha dicho, según fuentes cercanas al Cielo.

“Me parece un poco presuntuoso hacer partícipes de mi cumpleaños a cientos de millones de personas a las que ni siquiera puedo saludar personalmente”, ha declarado el cordero de Dios. “Ya va siendo hora de madurar un poco y este año me apetece algo tranquilo y en casa”, ha insistido.

“Igualmente, todo el mundo acaba muy borracho y tampoco es agradable y encima compran regalos que luego no son para mí, así que no lo entiendo”, ha añadido.

A última hora de la mañana, el mesías también ha entrado en pánico al enterarse de que cada Semana Santa la cristiandad recrea su muerte «con gente disfrazada y toda la polla», y ha añadido que no solo lo considera de mal gusto sino que no sabe «si están de cachondeo o qué cojones».

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones