- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un funcionario cree que tiene el ébola porque no tiene ganas de trabajar y se echaría una siesta de seis horas

PIDE QUE LE INGRESEN EN UN SITIO TRANQUILO Y A OSCURAS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Solicitando el día libre para que le hicieran las pruebas del ébola, Jaime Antuñón, de 53 años, ha informado a las autoridades que el suyo podría ser un nuevo caso de infección porque no tiene ganas de trabajar y además que se echaría “una siestaca de seis horas”. Una cantidad de tiempo que, según asegura, “no es normal ni para mí”.

“No soy capaz de centrarme en el trabajo y llevo varios días así, pero nadie me escucha”, ha dicho alarmado a la prensa. Diversos compañeros de Antuñón podrían haber empezado a desarrollar sus mismos síntomas, tal y como han asegurado varios de ellos levantando la vista del periódico que estaban leyendo.

“Estoy malo seguro porque tampoco tengo hambre”, ha declarado Antuñón después de tomarse dos horas para desayunar. “La tortilla de patatas y las tostas con tomate me las he comido con desgana”, precisa.

“Que me ingresen en una cama y con plásticos cómodos para que nadie me moleste, eso es lo que necesito yo y España”, ha asegurado a la prensa.

El Gobierno ya ha advertido que no tolerará que más trabajadores de la Administración se infecten con el ébola “con la intención de pillarse luego unas vacaciones” o “una baja médica indefinida”. Se desoirá, pues, cualquier solicitud de baja y se obligará a los presuntos infectados a permanecer en sus puestos de trabajo. «Si no, la gente se va a aprovechar y el asunto se nos va a ir de las manos», ha declarado un portavoz de Sanidad.

Al cierre de la edición, Antuñón ha declarado también que «quizá» sería necesario sacrificar a su suegra «porque seguro que le he contagiado el ébola y es mejor no correr riesgos”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img