- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Un adolescente declara la «emergencia culo» poniendo en alerta a sus amigos en 0,3 segundos

SE HA ACTIVADO EL "PROTOCOLO OJETE" EN 1,2 SEGUNDOS

Tras la aproximación de una mujer diez años mayor, Juancar, de 16 años, se ha visto obligado a declarar la “alerta culos” poniendo en marcha el estado de emergencia y obligando al resto de sus amigos a activar todos los protocolos que tienen establecidos para estos casos.

“Culo en tres, en dos, en uno… ahora”, ha dicho en susurros el Juancar, midiendo la velocidad a la que se aproximaba la mujer y calculando el segundo exacto en el que les daría la espalda y ellos entrarían en “estado de emergencia de avistamiento cular”, tal y como lo denominan.

“Tomamos estas alertas muy en serio», ha señalado un portavoz del grupo una vez finalizado el estado de emergencia, que ha durado exactamente 11’2 segundos, el tiempo que ha tardado en pasar la mujer ante ellos y doblar la esquina. “Tras la primera advertencia, nosotros estamos ya listos y aguantando la respiración en 1,3 segundos, preparados para girar el cuello y mirar el culo a máxima velocidad”, aseguran.

Según todas las fuentes, los análisis posteriores han determinado que la alerta debía rebajarse a categoría 3, pero todos los miembros del grupo han acordado que era necesario “al menos estar en guardia porque nunca se sabe”.

culosplano

“Tenemos un protocolo muy estricto que autoriza a cualquiera de nosotros a decretar el estado de emergencia de culo para tener la mayor capacidad de respuesta posible”, explica el Juancar. “En realidad, cuando el Josele lo dice no le hacemos mucho caso porque ya ha activado una alerta falsa en dos ocasiones; apenas sabe detectar un buen culo y creemos que es un poco maricón”, ha añadido.

“No soy maricón y calla que te meto”, ha declarado el Josele.

«¿A que me metes el qué? ¿El rabo en el culo? Eso es lo que te gustaría, ¿no? Te gusta mi culo», ha añadido el Juancar. «Lol, le metes el rabo en el culo porque te mola su culo porque te gustan los culos de los tíos», han añadido el resto de miembros del grupo, todos ellos autorizados a advertir de la presencia de «cualquier eventualidad o emergencia que nos obligue a mirar en cualquier dirección o silbar con disimulo».

“No todos los glúteos merecen la pena pero preferimos pecar de previsores que luego tener que arrepentirnos”, explica el Juancar. «Establecemos simulacros de culos con niñas de nuestra edad que no tienen ni culo ni tetas ni nada pero nos ayudan a adiestrar nuestra capacidad de respuesta, evitando la descoordinación en caso de una emergencia real de culo del quince”.

Al cierre de la edición, el grupo de adolescentes ha informado que ha activado el estado de emergencia de seísmo al ver aproximarse a una mujer cuyos pechos se movían ligeramente al caminar.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones