- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Muere el periodista que destapó no sé qué del Watergate que ni idea de lo que es porque yo estudié en la Logse

SE VE QUE ERA UN PICALETRAS DE TOMO Y LOMO

Hola gente, pues veréis: resulta que ha muerto un periodista viejo de estos de la época del blanco y negro que destapó una movida política que hizo que se tambalearan los cimientos de la tira de peña. A mí me suenan campanas pero ni idea porque estudié en la Logse, jaja.

Siempre se van los mejores

Ben Bradlee se llamaba, copio de El País: «Un patricio yanqui de la costa este, lo más europeo de Estados Unidos, vivió unos años en los cincuenta del siglo XX en Francia como corresponsal europeo de Newsweek; dirigió durante 23 años The Washington Post, un periódico provinciano sin influencia nacional cuando tomó sus riendas en 1965, para convertirlo en un diario indispensable, competidor directo de The New York Times».

Lo de «patricio» no sé de qué va y cuando dice «vivió unos años en los cincuenta del siglo» creo que está mal escrito porque no se entiende, pero la cosa es que era un peso gordo del mundo de los picaletras.

Para ampliar la información podéis buscar en la Wikipedia, que seguro que lo pone todo: https://www.google.es/?gfe_rd=cr&ei=IcdIVJ3eLaep8wf58oCgBg#q=watergate+periodista+ha+muerto.

QDEP!!!

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.