- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pedro Sánchez ganaría las próximas generales si se dejara el pelo un poquito más largo

ROSA DÍEZ DEBERÍA RESCATAR A 126 PASAJEROS DE UN AVIÓN EN LLAMAS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Según el último sondeo de Sigma Dos, el nuevo líder del PSOE, Pedro Sánchez, tendría muchas opciones de ganar las próximas elecciones generales si se dejara el pelo un poquito más largo aunque manteniendo el peinado hacia atrás.

Con las cejas sutilmente perfiladas, la formación que encabeza el madrileño podría rozar la mayoría absoluta con 190 escaños, 197 si su líder acudiera a la sede del Hemiciclo con gafas de sol Ray-Ban Folding Wayfarer.

La encuesta, pues, certifica el enorme potencial del político socialista, que debería moderar el uso del gel fijador porque el 68% de los votantes de izquierdas lo asocia a posturas antiabortistas.

Sigma Dos constata, además, una relación directa entre la longitud de la coleta de Pablo Iglesias y el número de simpatizantes de Podemos. «Con una coleta de cinco metros de largo, su partido tendría más simpatizantes que personas hay en España, lo que sería realmente inaudito en la historia de la democracia», explica el estudio.

El sondeo concluye que a Pedro Sánchez le bastaría aparecer en un programa de Canal Plus diciendo que es fan de alguna serie producida por la HBO para ganarse para siempre al electorado joven y universitario.

En cuanto a la líder de UPyD, Rosa Díez, las encuestas aseguran que, para afrontar el auge repentino de sus rivales, debería salvar a 126 pasajeros de un avión en llamas sacando a dos o tres bebés en brazos de la aeronave y gritando, fuera de sí, «hay más gente dentro, tengo que volver a entrar, hay más gente dentro».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img