- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Felipe VI traslada su residencia de verano a Magaluf

PRETENDE MODERNIZAR LA INSTITUCIÓN MONÁRQUICA

Este miércoles por la tarde se producía la estampa más esperada del verano: el primer posado de Felipe y Letizia como reyes en su nueva residencia de verano en Magaluf, Mallorca, dejando claro que los nuevos monarcas mantienen la fidelidad con la isla de Don Juan Carlos y doña Sofía.

No obstante, el monarca ha decidido trasladar su residencia habitual de Marivent a Magaluf con la intención de “conectar con los más jóvenes”, según han informado fuentes de la Casa Real.

Felipe VI ha transmitido un mensaje de agradecimiento a Magaluf por permitir a la Familia Real pasar “unos días tan agradables” en una isla que “es un trozo de cielo en la Tierra” y ha confiado en poder volver todos los años, tras posar junto a doña Letizia y sus hijas ante la discoteca “Pipol’s”.

Felipe VI y la Reina Letizia, con sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, llegaban este lunes por la tarde a Palma de Mallorca a bordo del Mamading Transmediterranea, uno de los barcos que atraca regularmente en la isla.

Durante su estancia, el monarca tiene previsto llevar a cabo “diversas actividades institucionales”. Según informaron varios medios locales, y aunque no aparece en la agenda oficial de la Casa Real, se espera que Felipe presida el próximo 9 de agosto, por primera vez como rey, un salto desde la octava planta del «Hotel Playaviews” a la piscina de las instalaciones.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones