- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

LO MEJOR DE LA DÉCADA 2009-2019

11,5 AÑOS DE INFORMACIÓN

Esperanza Aguirre se queda sin tiempo para encontrar un cuerpo joven al que traspasar su alma inmortal

BUSCA UNA VOTANTE DEL PP PURA, JOVEN Y BELLA

Antes de que su tiempo se consuma por completo, y coincidiendo con la luna llena del próximo 10 de agosto y la lluvia de estrellas conocida como las Perseidas, Esperanza Aguirre debe encontrar el cuerpo de una mujer joven y pura para vaciarlo de toda sangre y vida y depositar en él su alma inmortal.

Según fuentes cercanas al entorno de Aguirre, la presidenta del PP madrileño lleva varios años buscando, sin suerte, una candidata que se adapte a sus necesidades. “Debe ser joven, pero la mayoría de los jóvenes simpatizan con Podemos o nuevos partidos, por lo que no son adecuados; es difícil y a la señora se le acaba el tiempo”, informan fuentes del partido.

«¡La elegida tiene que ser del PP! ¡Del PP, inútiles!», ha insistido Aguirre después de que sus esbirros le trajeran a una joven, en apariencia adecuada, pero votante de UPyD. «¡Ninguna votante de UPyD es doncella!», ha dicho.

«Una vez la encontremos, y solo durante la noche designada, la presidenta vaciará el cuerpo de la joven como quien derrama el vino de una copa para rellenarla de nuevo con otro vino mejor”, han informado desde el PP de Madrid. “Es como el trasvase del Ebro pero con oscuros rituales, sacrificios humanos, almas inmortales… una cosa muy rutinaria en el fondo”.

Mientras el tiempo avanza, la expresidenta de la Comunidad de Madrid permanece en una guarida de secretos remotos y paredes siempre húmedas dirigiendo a sus sicarios. “Encontradme a alguien, mi tiempo se agota”, ha gritado esta mañana a sus ayudantes, tal y como estos han informado. Hasta que Aguirre pueda encontrar un recipiente adecuado con el que renacer más poderosa, joven y bella que nunca, permanecerá en las sombras nauseabundas de su refugio, junto al altar ritual, ya preparado y listo para ser bañado en sangre.

“¡Corred! ¡Corred! ¡Traedme a alguien, inútiles! ¡Aaaahhhhh!” ha añadido la lideresa, ajustándose una capucha sobre el rostro, ya marchito y consumido por el tiempo.

spot_img

LO ÚLTIMO

spot_img