- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Putin reconoce que agrede a países más débiles para luego subir vídeos a YouTube

PIDE AL RESTO DE MANDATARIOS QUE SE SUSCRIBAN A SU CANAL O LE DEN AL "LIKE"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de que se hayan publicado diversos vídeos en YouTube mostrando a las tropas rusas realizando maniobras en la frontera con Ucrania en actitud claramente intimidatoria y puedan oírse las risas de Vladimir Putin sujetando el móvil, éste ha admitido esta mañana a diversos medios que, si muestra una actitud hostil y acosadora hacia países más débiles, es para grabar vídeos y subirlos luego a Internet.

“Yo que sé, lo grabo con el móvil y lo subo a YouTube pero no soy yo el que va por ahí pegando tiros, son camaradas míos pero no soy yo, yo solo cojo y lo grabo y ya está”, ha reconocido el mandatario, intentando defenderse de las acusaciones de la OTAN y enseñando a los miembros de esta organización su exitoso canal de vídeos, donde publica con el nick “elputinOMG”.

«Puedo confirmar que, cuando se produce una escalada militar rusa, con miles de tropas desplegadas en la frontera con Ucrania y maniobras militares en los alrededores, Putin no tarda ni dos segundos en subir las grabaciones a YouTube para hacerse el chulo», afirmó Anders Rasmussen, secretario general de la Organización del Tratado del Atlántico Norte, en un debate en Londres hace unos días.

“Lo peor es que se oye a Putin partiéndose por detrás y provocando a los suyos”, añadió Rasmussen, exigiendo un alto el fuego. «Y luego encima pide que te suscribas al canal», lamentó.

Según algunos expertos consultados, es probable que la actitud claramente amenazante de Putin -cuyos vídeos en YouTube acumulan miles de seguidores que le plantean retos y desafíos que él no duda en aceptar- se deba a cierta necesidad de “llamar la atención”.

Putin se ha defendido, sin embargo, diciendo que la disposición para utilizar el Ejército ruso en Ucrania fue aprobada por el Consejo de la Federación el 1 de marzo pasado y sirvió para legitimar el envío de contingentes armados a Crimea, tal y como puede apreciarse en el vídeo “Insane russian guys messing with other countries (no fear!!!) MUST SEE SO FUNNY [ORIGIINAL]”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img