- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

‘Juego de Tronos’ presenta en la Comic-Con las cabezas decapitadas que protagonizarán la próxima temporada

ABSOLUTAMENTE TODO EL MUNDO VA A SER DECAPITADO ESTA TEMPORADA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Con un auditorio absolutamente entregado y las cabezas sangrantes que protagonizarán la nueva temporada, los productores de Juego de Tronos adelantaron ayer por la mañana en la última jornada de la San Diego Comic-con algunas de las sorpresas de la serie. “Algunas de las cabezas que traemos son de personajes que ya conocéis, pero otras son completamente nuevas”, dijo un representante del canal HBO.

“Vamos a cortarle la cabeza a todo el mundo y no os lo podemos esconder más porque aquí las tenéis”, explicó el productor mientras extraía de una bolsa de Nike las cabezas de Jon Nieve, Arya Stark y el enano Lannister para dejarlas sobre la mesa o sobre picas. “Pero os dejo que habléis con vuestros ídolos que es a los que habéis venido a ver y no a mí”, dijo.

Según pudo saberse durante la comparecencia, la próxima temporada, que será la quinta, introducirá 25 nuevos personajes «brillantes, carismáticos, que enamorarán a la gente y que perderán la vida de forma horrible en los capítulos finales, por los que no merece la pena aprenderse el nombre de los mismos».

Además de cabezas separadas del tronco, esta temporada también habrá muchos brazos, piernas y otras partes del cuerpo difíciles de identificar, pero no todos han podido buscar un hueco en sus agendas para acudir a San Diego.

“No va a quedar nadie vivo, así que quizá sea la última temporada. Va a ser genial”, concluyó el productor mientras animaba a los fans a hacerse fotos con sus estrellas. Pese a todo, no se adelantó si, tal y como se ha rumoreado en las redes, se resucitará en la próxima temporada a algunos actores “solo para volverles a cortar la cabeza de nuevo».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img