- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Hace calor

VERANO

-

Diversas fuentes han informado que, en tanto que es verano, hace muchísima calor. “El calor viene de por ahí abajo y por aquí de este lado también vendrá calor y luego hará calor pero luego más tarde en unos días quizá no tanto y luego calor otra vez”, insisten diversos medios.

También hace calor por la noche porque es verano, así que la gente se pone el ventilador para dormir, han confirmado varios testigos. Los datos también muestran que muchos españoles optan por el aire acondicionado para sobrellevar las altas temperaturas que provoca el calor y el verano y el calor. Calor.

Hace más calor por el día y al mediodía sobre todo pero por la noche también, que es cuando se duerme y molesta más y hay gente que duerme mal.

Mira el termómetro, cómo se pone.

CALOR

También gente en la playa porque hace calor y la gente necesita refrescarse, así que va a la playa porque hace calor y en la playa hay agua y además a la gente le gusta tomar el sol y coinciden todos allí, según ha podido saber la prensa.

Y según la prensa hace calor. “Y más calor que hará, pero no como aquel otro año que hizo tanta calor auqne este también mucha clor”, defienden desde El País.

“Estoy sudndo”, reiteran fuentes del diario El Mundo.

“Calor calor calor calor calor clror”, ha añadido Informativos Telecinco.

Calor. Clor. Ohh. Madre mía. Y en Sevilla más clor aún porque allí siempre hace más clor porque están más abajo.

Calor. Vrano.