La Organización Mundial de la Salud (OMS) desaconseja mantener relaciones sexuales con Juan Sancho, de Valladolid. La institución decidió encargar un estudio sobre el hijo mayor de la Antonia tras recibir numerosas quejas relacionadas con su comportamiento en la cama. Esta mañana, en la presentación de las conclusiones, se han confirmado todas las sospechas: “Ante la duda, es mejor la abstinencia”, aconseja la OMS.

Expertos de toda Europa confirman que, además, ronca

La investigación, llevada a cabo por especialistas de toda Europa, demuestra que el chocolate es mejor que el sexo con Juan Sancho, el cual representa “un peligro para la salud sexual, especialmente en personas vulnerables y sin experiencia que no tengan con qué comparar y crean que las relaciones son siempre así”.

Las pruebas con voluntarias han arrojado datos contundentes: al tener que elegir entre una tableta de chocolate con leche Milka y una noche de sexo con Sancho, el 90% de las mujeres se decantaba por el chocolate. Las que elegían al vallisoletano “por probar” se arrepentían a la mitad y preferían lamer los neumáticos de un coche.

“Sería desaconsejable aunque fuera el último hombre vivo sobre la faz de la Tierra”, insiste el informe de la OMS, que detalla “los ruiditos molestos que hace en pleno coito” y las condiciones de higiene “incompatibles con los estándares de las sociedades industrializadas”.

“Sin mencionar las veces que se queda dormido a la mitad”, añade la OMS.

El informe compara las consecuencias de despertarse al día siguiente con Juan en el otro lado de la cama con el estrés que genera quedarse encerrado durante horas en un ascensor.

Por último, las pruebas neurológicas también confirman la tesis principal del informe: “En presencia del hijo mayor de la Antonia, el cerebro manda señales al organismo activándose la ínsula anterior, responsable de la sensación de asco”, certifican los expertos.