- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Sorprenden a Rajoy quejándose del Gobierno

"ESTA GENTE QUE NOS GOBIERNA VA A LO QUE VA", HA DICHO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

“Yo no sé si se piensan que somos tontos o qué, pero al final habrá que salir a la calle a liarla”, ha declarado Mariano Rajoy esta mañana en un encuentro con estudiantes de la Universidad Menéndez Pelayo, donde ha acudido a dar una clase magistral y ha aprovechado para criticar duramente a “esos peces gordos del Parlamento”, sin especificar si se estaba refiriendo o no al equipo de gobierno que él mismo dirige. “Se les debería caer la puta cara de vergüenza”, ha dicho.

“Os voy a decir cuál es el problema de España: el problema es que les da igual todo porque, cuando salen del Parlamento, se van a las eléctricas, que son sus clientes de verdad y no nosotros”, ha dicho, sin aclarar si recordaba que él mismo se dedica a la política o bien estaba haciendo alusión a su futuro profesional una vez acabe su mandato.

“Que esta gente me tiene muy harto, coño ya”, ha insistido refiriéndose al “PPSOE”, expresión que ha llegado a usar en dos o tres ocasiones, según los testigos, para referirse a “la casta”.

“¡Ladrones!”, ha concluido un encendido Rajoy, que se ha disculpado por su subida de tono: “Es que con este tema me caliento, porque no les paso ni una”.

Según han confirmado varios asistentes, durante la charla se pudo escuchar a Mariano Rajoy diciendo “las cosas claras y sin medias tintas”, atacando duramente al Gobierno. “Ojalá tuviéramos a alguien como él llevándonos adelante y no a esos otros”, comentó uno de los presentes, quizá olvidando que es Mariano Rajoy quien dirige el país desde hace dos o tres años.

El presidente ha adelantado que mañana, cuando vaya a la sesión de control, rodeará el Congreso antes de entrar en él. “Y que me detengan si quieren”, ha añadido.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img