- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La infanta Elena promete que será la reina de todos los españoles

"NIÑA, ¿QUÉ TE PASA?", LE HA PREGUNTADO DOÑA SOFÍA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

elenaElena de Borbón y Grecia ha asegurado a los españoles esta mañana que será la reina de todos, «al margen de sus convicciones, ideologías y color de pelo y piel».

Lo ha afirmado durante la proclamación de su hermano, Felipe VI, claramente emocionada y admitiendo su nerviosismo «por la gran responsabilidad que asumo en el día de hoy».

«Espero estar a la altura de mi madre», ha dicho

La infanta se ha paseado por el Palacio Real saludando a las cámaras y a todos los presentes. No ha escatimado elogios para su madre, a quien considera «un referente y un espejo de cristal en el que mirarme».

Según fuentes cercanas a la Casa Real, Elena de Borbón no ha podido evitar abalanzarse sobre doña Sofía, abrazándola muy fuerte y diciéndole que intentaría estar a su altura. «Niña, ¿qué te pasa?», le ha respondido su madre.

Algunos asistentes han comentado también que Elena de Borbón se ha dirigido a una de las cámaras de televisión que había entre el público y ha leído un discurso que llevaba escrito. La cámara no estaba en funcionamiento.

«El gran protagonista hoy es mi hermano Felipe Seis y no yo, pero sí quiero que los españoles sepan que seré la reina de todos ellos, al margen de sus ideologías y sus convicciones. Esto lo he dicho antes a un compañero tuyo», ha comentado a un reportero antes de que uno de los miembros de los cuerpos de seguridad la invitara a posponer sus declaraciones para concentrarse en la ceremonia de proclamación de su hermano.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img