- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La infanta Elena promete que será la reina de todos los españoles

"NIÑA, ¿QUÉ TE PASA?", LE HA PREGUNTADO DOÑA SOFÍA

elenaElena de Borbón y Grecia ha asegurado a los españoles esta mañana que será la reina de todos, «al margen de sus convicciones, ideologías y color de pelo y piel».

Lo ha afirmado durante la proclamación de su hermano, Felipe VI, claramente emocionada y admitiendo su nerviosismo «por la gran responsabilidad que asumo en el día de hoy».

«Espero estar a la altura de mi madre», ha dicho

La infanta se ha paseado por el Palacio Real saludando a las cámaras y a todos los presentes. No ha escatimado elogios para su madre, a quien considera «un referente y un espejo de cristal en el que mirarme».

Según fuentes cercanas a la Casa Real, Elena de Borbón no ha podido evitar abalanzarse sobre doña Sofía, abrazándola muy fuerte y diciéndole que intentaría estar a su altura. «Niña, ¿qué te pasa?», le ha respondido su madre.

Algunos asistentes han comentado también que Elena de Borbón se ha dirigido a una de las cámaras de televisión que había entre el público y ha leído un discurso que llevaba escrito. La cámara no estaba en funcionamiento.

«El gran protagonista hoy es mi hermano Felipe Seis y no yo, pero sí quiero que los españoles sepan que seré la reina de todos ellos, al margen de sus ideologías y sus convicciones. Esto lo he dicho antes a un compañero tuyo», ha comentado a un reportero antes de que uno de los miembros de los cuerpos de seguridad la invitara a posponer sus declaraciones para concentrarse en la ceremonia de proclamación de su hermano.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones