- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Rey organiza unas cañas de despedida en el bar “Josjuan”

RAJOY PROPONE "QUE PONGAMOS CADA UNO DOS EUROS PARA UN DETALLITO"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

reycopasLa Casa Real ha emitido un comunicado esta mañana convocando a todos los españoles al bar «Josjuan», en Alcorcón (Madrid), donde esta tarde Su Majestad organizará unas cañas de despedida tras el anuncio de su abdicación.

«Gente, pasarse por el Josjuan sobre las cinco de la tarde, que estarán el Juli, Paco Camuñas y toda la peña del mus. Así nos echamos unas risas y hacemos balance de mi trayectoria, jajaja :-)», ha escrito el propio monarca en un correo electrónico personal que ha enviado a toda la ciudadanía a través de la lista de distribución «Todos».

Se recomienda ir prontito porque luego se peta

Con el fin de evitar incidentes, el director general de la Policía se coordinará con Moncho, el primo del dueño del bar que es cinturón negro o eso dice, para que esté al tanto si viene «peña a liarla». También se habilitarán tres mesas adicionales y unas cuantas sillas del Ikea que hay en el trastero por si la afluencia de españoles supera el aforo del establecimiento.

«A ver, yo después de comer iré haciendo bote para comprarle un detallito y una tarjeta para que firmemos y tal. Dos euros por español yo creo que está bien. Me paso por unos chinos y le compro algo así divertido, un cojín con una frase de broma o algo, lo que encuentre con el tiempo que tengo, que es poco porque viene no sé quién de un país de fuera a verme y la cosa siempre se alarga», ha propuesto el presidente del Ejecutivo, Mariano Rajoy.

La reina doña Sofía ya ha advertido de que no asistirá al evento, convocado también a través de Facebook, porque «siempre que vamos al Josjuan salgo de allí con la ropa oliendo a fritanga».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img