- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Don Juan Carlos I dirigirá El Jueves

"SE AJUSTA COMO UN GUANTE A LA FILOSOFÍA DE LA EDITORAL", ADMITE RBA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

juancarPrometiendo “las mismas risas de siempre”, Juan Carlos de Borbón ha anunciado a la prensa que, a partir de esta misma semana, se encargará de dirigir el semanario satírico “El Jueves” en lo que será su primer trabajo como civil tras su reciente abdicación.

Según ha explicado a los periodistas, ya ha contactado con el pintor Antonio López, autor del retrato de la familia real, para que se incorpore a la plantilla. «Le he encargado ya la portada de la primera semana de enero de 2028, porque trabaja al óleo y el proceso le llevará su tiempo», dice.

También está tratando de convencer a su esposa, doña Sofía, para que publique “esos divertidos fotomontajes que hace”.

“Llevo años enviándoles dibujos pero nunca habían querido publicármelos. Ahora parece que tienen huecos en su plantilla por no sé qué historias y yo estoy libre también”, ha explicado a la prensa el nuevo director, que se ha incorporado esta misma mañana a las oficinas de la redacción con una camiseta de “Clara de noche” y muchas ganas.

Según Ricardo Rodrigo, director de la editorial RBA, «Su Majestad encarna a la perfección la filosofía del grupo y entiende muy bien cuál debe ser el tono de nuestras publicaciones».

Las secciones de la revista que se han quedado sin dibujantes las asumirá también don Juan Carlos, que las ha adaptado a su gusto. «Mis favoritas son ‘Para ti que eres Rey’ y ‘Silvio José de Borbón'», reconoce don Juan Carlos.

El próximo número estará dedicado, precisamente, a los dibujantes históricos de la publicación que han sentido la necesidad de abandonarla para dar paso a las nuevas generaciones.

«Estoy dibujando una portada en la que salen Manel Fontdevila y Albert Monteys follándose a una cabra que tiene la cara de Manuel Bartual, jajaja. He empezado ya seis veces porque al pintar me salgo de la línea», ha adelantado Su Majestad.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img