- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Tu novia planea en secreto deshacerse de todos tus muñecos de coleccionista de cara a 2017

NOTICIA PATROCINADA POR MIXTA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Según los últimos cables filtrados por los servicios de inteligencia de tus colegas, el plan estratégico 2014-2020 de tu novia reciente incluye la destrucción de todo tu arsenal de figuritas de coleccionista.

El proceso de desmantelamiento -incluido en un plan global de reconversión tras el cual, según los documentos desclasificados, se espera que acabes siendo poco más que su chófer y “una especie de títere”- finalizaría completamente en 2017, coincidiendo además con la compra de un perro “de esos grandes que te hace ver en vídeos de YouTube por las noches”.

Las sospechas vienen reforzadas por el hecho de que, desde el pasado lunes, no encuentras la última figurita que colocaste en la estantería, al lado de Mazinger Z. “¿Cómo voy a saber dónde está? Si no cuidas tú de tus cosas…”, ha declarado tu novia al ser interrogada hoy, acuérdate.

Tu pareja, además, iniciará una potente ofensiva esta semana para que te quites de la cabeza la idea de llenar el salón de esas Criaturax personalizables que regalan los de Mixta, por lo que intentará esconder además toda la cerveza que hay en la nevera en estos momentos.

Los servicios de inteligencia de tus colegas recomiendan en su último informe que cambies de novia ya que la de ahora no es trigo limpio porque nunca va de cara y es una lianta.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img