- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Guardiola confiesa que sigue escogiendo siempre al Barça para jugar al FIFA

"NO HE ELEGIDO AL BAYERN NI UNA SOLA VEZ", ADMITE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.
El entrenador del Bayern de Múnich, Josep Guardiola, reconoció, tras ganar la Copa de Alemania ante el Borussia Dortmund, que desde que ha estado al frente del club bávaro ha seguido escogiendo a su antiguo equipo, el Fútbol Club Barcelona, en todas y cada una de sus partidas a la consola.

“Si tengo que echar unos ‘fifas’, sigo escogiendo al Barça, es verdad”, explicó el míster entre lágrimas durante la rueda de prensa en la que analizó su primer año liderando el equipo alemán, que se hizo la semana pasada con la Bundesliga.

“No pasa nada, cojo al Barça en el FIFA y me imagino que sigo mandando en el equipo. ¿Qué pasa? No pasa nada, está bien, está bien”, repitió. «No me hace ser peor entrenador del Bayern, es todo virtual», añadió.

Pese a sus explicaciones, el exentrenador del Barcelona admitió también que, en ocasiones, en el videojuego, juega contra el Bayern llevando al Barça «y si gano me alegro, claro, pero es lo normal, ¿no?». 

Fuentes cercanas a Guardiola han informado a la prensa de que el entrenador catalán también está reconstruyendo Barcelona en el videojuego SimCity.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img