- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Google cierra Android porque la aplicación de El Mundo Today solo está para Apple

NOTICIA PATROCINADA POR LA NUEVA APP DE EMT

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Google Inc. acaba de confirmar que dejará de distribuir el sistema operativo Android pese a que dicha plataforma para dispositivos móviles alcanza casi el 80% de la cuota de mercado actual.

El hecho que ha llevado a Google a abandonar su propio software ha sido el lanzamiento de la aplicación para móviles de El Mundo Today, accesible únicamente para dispositivos de Apple.

«Estamos experimentando una fuga de usuarios que son también lectores de El Mundo Today y es mejor cerrar ahora que estamos arriba que asistir a un declive doloroso y sin sentido», admite el gigante de Silicon Valley.

Los intentos de Google por convencer a El Mundo Today para que desarrolle una versión de su aplicación compatible con Android han resultado infructuosos. «Dicen que Android es de pobres y se niegan a pasarse a nuestra plataforma porque creen que sería como dejar Nespresso para pasarse a Dolce Gusto», aclara el equipo de desarrollo de Google, añadiendo que «se les ha subido el éxito a la cabeza más que a nosotros, que ya es decir».

La señora del anuncio abandona su detergente de siempre para pasarse a la App de El Mundo Today

La señora esa que salía en el anuncio diciendo que ella estaba muy contenta con su detergente y que no lo cambiaba por nada del mundo, ni siquiera por dos botes de otra marca, también ha sucumbido a los encantos de la aplicación de El Mundo Today para dispositivos Apple.

«Vamos a ver, señor del supermercado: esta aplicación permite leer las noticias cómodamente y sin publicidad, con una lista de favoritos, recibiendo antes que nadie titulares exclusivos de última hora a través de las notificaciones y, encima, me deja enviar los artículos por correo o redes sociales a la Antonia, que no sabe de móviles pero se descojona cuando le leo cosas», argumenta la señora del anuncio.

Según datos de la Encuesta General de Medios (EGM), las aplicaciones móviles de El País y El Mundo «desbancarían a la de El Mundo Today si se movieran a la categoría de Humor en vez de figurar incomprensiblemente en la de Actualidad».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img