- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Woody Allen recibe el Oscar al mejor papá

"MIS HIJOS SON LO MEJOR QUE ME HA TOCADO", HA DECLARADO

Coincidiendo con la celebración del Día del Padre, el actor y director estadounidense Woody Allen ha recibido hoy el Oscar al mejor papá en una ceremonia familiar en la que se han proyectado fotografías íntimas y se han leído emotivas cartas en reconocimiento «a una trayectoria en la que no han faltado enredos, peleas legales, amor furtivo y mucho drama».

Soon-Yi Previn, esposa del director e hija adoptiva de su expareja, la actriz Mia Farrow, ha entregado a Allen la estatuilla al mejor papá recordándole que «tu mejor película es la película de tu vida».

También le ha animado a seguir pensando en nuevos proyectos, refiriéndose a la posible adopción de dos niñas de origen chino que se encuentran en plena fase de casting.

La ausencia más destacada de la gala ha sido precisamente la de Mia Farrow, inmersa en una batalla por los derechos de Dylan, la hija adoptiva que comparte con el homenajeado. Éste ha disculpado a Farrow entendiendo que «estará muy ocupada montando su última película».

Al término del acto, Allen, que ya contaba con cuatro estatuillas, ha agradecido el reconocimiento confesando que «mis hijos son lo mejor que me ha tocado».

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.