- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

La Flaca pide una orden de alejamiento contra Pau Donés

"ME TOCA TODO EL RATO, ES MUY PEGADIZO", ASEGURA

La Flaca ha solicitado, a través de su abogado, una orden de alejamiento contra el cantante Pau Donés, al que acusa de hostigarla sin descanso. Según su representante legal, La Flaca ya no puede bajar a bailar a La Tasca cuando cae la noche porque, de hacerlo, se expone a que Donés la acose llamándola «tremendísima mulata» y haciendo constantes referencias a su índice de masa corporal.

Donés enloquece de ganas de dormir a su ladito

«Lleva años diciendo públicamente que por un beso de ella daría lo que fuera», admite el dueño de La Tasca, añadiendo que «por lo que fuera se refiere a treinta o cuarenta euros, que es lo que le ha ofrecido varias veces a cambio de una mamada».

El artista, además, ha confesado varias veces a La Flaca que «mojé mis sábanas blancas» y reconoce públicamente que enloquece de ganas de dormir «a su ladito». Este hecho, según su abogado, constituye «un argumento más que suficiente para prohibir que se acerque a menos de 500 metros de mi representada».

La Flaca, además, admite haber sufrido «graves trastornos de alimentación y adicción al alcohol» por culpa de la presión a la que Donés la ha sometido durante años. «Una cerveza tras otra pero ella nunca engorda, dice. Pues claro que engordo, como todo el mundo. Y claro que bebo. Me está destrozando la vida», se lamenta la víctima.

A última hora de la mañana, Pau Donés ha quitado hierro a las acusaciones asegurando que «según cómo se mire, todo depende». Ha querido recordar también «las caricias que me brindó el primer día».

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.