- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Presentan un nuevo modelo de cuñado menos pesado que el anterior

VUELVE CON UN DISEÑO MEJORADO

Tras las filtraciones que durante las últimas semanas anunciaban un nuevo modelo de tu cuñado el Alfonso, finalmente ayer, durante una cena familiar, tuvo lugar una presentación oficial donde se pudo comprobar que, efectivamente, estamos hablando de un cuñado completamente renovado y “menos pesado que nunca”.

Según fuentes cercanas a tu cuñado, el Alfonso ha presentado un nuevo modelo de sí mismo para ofrecerse a la Antonia, su novia actual, que estudia económicas y es algo más sofisticada que sus parejas anteriores. “Es la versión más fina del Alfonso presentada hasta la fecha: no cuenta chistes guarros ni hace comentarios desafortunados en momentos inoportunos, tiene más clase en definitiva”, han informado las fuentes.

“Es impresionante hasta qué punto es menos pesado, parece que ni esté ahí”, han comentado los analistas que han tenido ocasión de probar la renovada versión de el Alfonso. No obstante, según han adelantado, “pese al diseño renovado sigue siendo el mismo cuñado de siempre”.

“Tiene batería para rato, o sea que cuidado”, dicen los expertos

Como siempre, y pese a la completa renovación exterior, el nuevo modelo de cuñado viene cargado «con un montón de apps” y, de hecho, cuando vea tu móvil te dirá “Te voy a instalar unas aplicaciones y unos juegos que ya verás qué guapos, que no tienes nada interesante aquí, matao”.

Según ha podido saber la prensa, el Alfonso sigue equipado con una carcasa no configurable que lo hace en apariencia resistente a golpes y desastres personales “mostrándose siempre como un triunfador», la cual evitará que logres conocerlo de verdad.

En cuanto a la conectividad, las mismas fuentes han alertado de que tu cuñado el Alfonso sigue enchufándose allá donde puede. «Es probable que, una vez la chica esta se canse de él, el Alfonso haga un ‘downgrade’ a la versión anterior», han añadido.