- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Nasdaq alcanza su nivel más alto desde julio pero esto a ti no te afecta

TÚ A LO TUYO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El Nasdaq continúa con su escalada y hoy ha alcanzado su nivel más alto desde julio, quedando en 4.243 puntos con su rebote del 0,41%. El Dow Jones, por su parte, se ha vuelto a dejar puntos. El índice ha cerrado con un descenso del 0,25%, hasta los 16.373 puntos, pero vamos, que no vas a notar nada de todo esto en tu vida.

El S&P concluyó ayer la sesión subiendo un tímido 0,07%, manteniendo así los 1.845 enteros. Los enteros son unos números de referencia para la gente que entiende. No está mal pero vamos, no va contigo. La idea en general es que va bien, quédate con esto.

Ha habido movimientos pero de cosas que no van contigo

Este miércoles ha sido difícil encontrar referencias para los inversores norteamericanos, pues no hay datos macroeconómicos de relieve ni presentaciones de resultados de grandes compañías. De este modo, el mercado se prepara para la semana que viene, cuando se celebrará la esperada reunión de la Reserva Federal (Fed), a la que por supuesto no vas a asistir porque ni sabes lo que es ni pintas nada.

Boeing (+1,9%), Walt Disney (+1,5%) y United Technologies (+1%) han sido los valores más alcistas del indicador principal. ¿Tienes acciones de estas empresas? No, ¿verdad? Pues ni caso, tú a lo tuyo. Los que controlan ya están pendientes por la cuenta que les trae.

Uno de los peores valores del día ha sido la firma de complementos de moda Coach, que ha perdido casi un 6,3% por la penalización de los inversores a unos resultados trimestrales decepcionantes. Es una putada para ellos pero nadie te va a reclamar nada ni va afectar a tu nómina ni tendrías por qué saberlo en realidad. Calma.

En el mercado de deuda, el bono estadounidense a 10 años ha subido hasta el 2,86%, mientras que el dólar y el euro siguen cambiándose a 1,3546 unidades. Los euros que tú tienes van a ser los mismos, eso sí, ni caso a estos datos especializados porque si tu vida tuviera que dar un vuelco cada vez que estas cifras se mueven no ganarías para sustos. Todos estos números son de cosas que ni te van ni te vienen, con que te quedes con una idea global vas que te tiras, y si no has entendido nada es que tampoco había mucho que entender.

El Texas se ha anotado una destacada subida del 1,85%, hasta los 96,7 dólares el barril. Bien por el Texas.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img