- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Ayuntamiento de Madrid registra un incremento del 200% del consumo de café con leche en la Plaza Mayor

ANA BOTELLA HA LOGRADO INTERNACIONALIZAR LA MARCA "CAFÉ CON LECHE"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El Ayuntamiento de Madrid ha emitido hoy un comunicado en el que confirma un aumento del 200% del consumo de café con leche en la Plaza Mayor de la capital y sus alrededores.

Este «hito sin precedentes en la historia de la hostelería de la ciudad» se debe, según el consistorio, a la labor de la alcaldesa, Ana Botella, que «ha contribuido a internacionalizar la marca ‘café con leche’, logrando incluso su aparición en la revista Time».

La prensa internacional reseña el éxito de Botella

Las autoridades afirman que «la fiebre del café con leche» provoca colas en la Plaza Mayor «más largas que las que se generan cuando sale un nuevo producto de Apple», aunque fuentes de la oposición insisten en que «igual tiene que ver con que se acerca la Navidad y el centro está imposible».

Este fenómeno, además de potenciar la imagen de la ciudad y aumentar el volumen de negocio de la hostelería, está ayudando a combatir el problema del excedente de lácteos de la Unión Europea, además de «favorecer el enriquecimiento de las zonas más pobres del planeta donde se cultivan los granos de café», siempre en palabras del Ayuntamiento.

Ana Botella ha declarado que este aumento del consumo de café con leche «tampoco es para que me den el Príncipe de Asturias porque es el éxito de todo un equipo que me ayudó a diseñar esta campaña de promoción».

La alcaldesa ha añadido que «si de todos modos se me diera el premio, el discurso de agradecimiento me lo escribiría la misma persona que me escribió el de la candidatura de Madrid 2020».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img