- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Rajoy da por acabada España

"ESTÁ YA TODO HECHO", HA DICHO

Asegurando que «no hay nada más que podamos hacer ya», el presidente del Gobierno ha anunciado a los españoles que, tras varias décadas embarcados en numerosos proyectos de construcción, «España está ya acabada».

«No hay nada más que podamos construir o que podamos hacer»

«Hemos terminado», ha declarado Mariano Rajoy en una comparecencia celebrada esta mañana, en la que ha dado por finalizadas todas las obras y tareas de construcción de España. «Teníamos un plan para España, había un montón de cosas por hacer y las hemos hecho y ya está», ha explicado un cansado pero sonriente Rajoy.

Posteriormente, ha detallado a los periodistas todas y cada una de las tareas de construcción en las que se ha visto enfrascada España durante los últimos años. «La Ciudad de las Artes, hecha. La Ciudad de la Cultura, hecha. Circuitos de Fórmula 1 y aeropuertos, hechos. Está todo hecho. España está acabada, no cabe ninguna duda», ha explicado el presidente.

«Ya tenemos el país que queríamos tener, ahora solo queda disfrutarlo», ha añadido.

«Lógicamente, haber ido acabando todos esos edificios, todas esas carreteras y demás ha ido dejando a la gente sin nada que hacer. Pero eso es bueno porque significa que España está acabada al fin y eso es lo importante», ha explicado el presidente y líder del Partido Popular.

Momentos después, se ha sentado en silencio en un escalón y suspirando ha preguntado a la prensa si se le necesitaba para algo más.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones