- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Los clientes de «Vodafone yu» quedan todos para ir de cañas

NOTICIA PATROCINADA POR VODAFONE YU:

Todos los clientes de Vodafone yu: han quedado «para ir de concierto y de cañas un día de estos», según han confirmado fuentes de la compañía.

La iniciativa, que partió de los clientes, podría colapsar la ciudad en la que vaya a realizarse el encuentro, por lo que las autoridades están pendientes del móvil para ver si se concreta la propuesta.

«Como tienen llamadas y mensajes ilimitados, que nos llamen cuando sepan dónde van a ir, que luego no encontrarán aparcamiento y se va a liar», ha explicado un portavoz de la Dirección General de Tráfico, aclarando que «a nosotros también nos parece buena la idea, porque también somos de Vodafone yu:, pero hay que organizarlo».

«Es lo típico que dices de quedar y tal pero luego es complicado cuadrar las agendas y que haya sitio. Pero vamos a intentarlo porque hay que hacer piña, que tenemos todos el giga y medio y las llamadas ilimitadas entre los vodafone yu: y hay que hacer equipo. Sería una tontería no hacerlo», explica Paco Carrillo, cliente de la compañía «desde que mi móvil tiene uso de razón».

Carrillo asegura que ya tiene a casi todos los clientes confirmados «y que van muy a tope con la idea». Los que quedan se están llamando entre ellos para ver si van juntos en el mismo coche o alquilan un autocar entre todos.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.