Apostando por el periodismo joven y basándose en que “solo los niños y los locos dicen la verdad”, un bebé de seis meses sin experiencia profesional ha lanzado hoy un nuevo periódico en Internet.

The Objective” es el nombre de esta nueva cabecera que se actualizará cada día entre el biberón de las seis y la hora del baño de las ocho de la tarde.

El periódico se basará en el peso de la imagen porque el bebé director es analfabeto. “No es el único del gremio, pero al menos él lo reconoce abiertamente”, han aclarado sus padres, socios y únicos inversores.

“Las nuevas tecnologías hacen posible que hasta un niño lidere el sector de la información en la Red. ‘The Objective‘ lo va a demostrar”, ha apostillado el padre mientras cambiaba el pañal del periodista.

The Objective” se centrará en temas muy variados como, por ejemplo, “¿Qué es esa cosa roja del techo que se mueve y me da tanta risa?”, “Objetos que mola chupar” o “¿Por qué el Gobierno insiste en tapar los enchufes?”.

Los padres de la criatura insisten en que “hoy en día, si quieres informarte al margen de sesgos ideológicos e intereses económicos, tienes que recurrir a la inocencia de un bebé. Lo demás está todo podrido”.

El diario online ha celebrado su nacimiento con un discurso ininteligible del director, que ha pulsado con el pie la tecla que activaba el botón de publicar y luego se ha quedado dormido a hombros de su madre tras una jornada de intenso trabajo.