- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La nueva pareja de Tom Cruise supera los tests y entra en fase de producción

PODRÍA ESTAR LISTA EN UNAS SEMANAS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de que el actor haya dado el visto bueno al diseño definitivo y se hayan superado todos los tests virtuales, la nueva pareja de Tom Cruise ha entrado finalmente en su última fase de producción y verá la luz, muy probablemente, en las próximas semanas.

«Ha respondido muy bien tanto a los tests virtuales como a las diversas pruebas en entorno cerrado, por lo que creemos que tendremos un romance a la vista dentro de muy poco», ha explicado el jefe de ingeniería de Honda Motor.

Los diferentes prototipos de la nueva pareja de Cruise han pasado exitosamente y sin problemas todos los exámenes a los que han sido sometidos, incluidas algunas supuestas cenas de prueba con la estrella en el interior de un túnel de viento y en condiciones climáticas severas, doce pruebas de fuselaje, etcétera.

La nueva pareja de Tom Cruise, cuyo nombre provisional hasta ahora ha sido el de «Honda Cruise X7», tendrá 27 años y acento australiano. Entre sus muchas habilidades, será capaz de reconocer hasta 10 rostros, subir escaleras, dar la mano y ponerse en «modo alerta» ante sonidos inusuales y «otras zorras que le echen un ojo al actor».

Al cierre de la edición, ha podido saberse que los últimos ajustes del «Honda Cruise X7» se alargarán unas semanas más después de que el prototipo, al lograr un estado de autoconsciencia y conocer el destino para el que había sido diseñado, se autodestruyera.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img