- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Otro día de mierda azota España

PODRÍA HABER MÁS DÍAS DE MIERDA QUE DÍAS DEL AÑO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Un día de mierda de intensidad alta está recorriendo en estos momentos todo el territorio nacional y se cree que afectará a la población hasta bien entrada la noche.

Protección Civil recomienda evitar el contacto con la prensa diaria y con cualquier otra fuente de hartazgo y abatimiento hasta que la situación mejore un poco.

Vaya puta mierda

«El día acaba de empezar y estamos alcanzando cotas de jodienda muy superiores a las habituales, por lo que se desconoce el estado en el que nos encontraremos al final de la jornada», admite un portavoz del Gobierno.

Desde hace como mínimo cinco años, la tasa de días de mierda por habitante ha aumentado un 70% en nuestro país y no se sabe cuánto tiempo durará esta racha.

A falta de precauciones más efectivas, las autoridades piden a los ciudadanos que tengan paciencia y que procuren alejarse de los lunes por la mañana.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img