- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Miguel Blesa da una paliza a un recluso para demostrar quién manda en Soto del Real

HA BUSCADO EN EL PATIO AL PRESO CON PEOR PINTA Y LE HA CLAVADO UNA CUCHARILLA EN EL OJO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«Entendedlo: sois vosotros los que estáis encerrados aquí conmigo», ha aclarado a sus compañeros de presidio Miguel Blesa, expresidente de Caja Madrid, aprovechando la primera oportunidad que ha tenido en el patio de la cárcel de Soto del Real para pegar una paliza al presidiario más negro, grande y peligroso que ha podido encontrar entre todos los reclusos.

Según ha informado Instituciones Penitenciarias, el expresidente de Caja Madrid, que ingresó a media noche en prisión, ha salido al patio junto al resto de reclusos esta mañana a las nueve. «Ha mirado en silencio a todos los hombres, ha clavado los ojos en el más grande y fuerte de todos ellos y, sin mediar palabra, se ha dirigido a él para clavarle una cucharilla de postre en un ojo», ha explicado a la prensa uno de los funcionarios de la prisión.

Mientras el recluso agredido -conocido como «El Comandante» por ser uno de los cabecillas de la prisión- gritaba de dolor, Blesa se ha quitado la camiseta mostrando todos sus tatuajes y, posteriormente, ha empezado a darle puñetazos por todo el cuerpo.

«Estáis encerrados aquí conmigo», ha dicho

Tras golpearlo repetidamente y dejarlo semiinconsciente sin que nadie se atreviera a intervenir, Miguel Blesa se ha bajado los pantalones y ha humillado a «El Comandante», obligándole a besarle las nalgas, donde al parecer tiene tatuada la palabra «Blessing» («Bendición»). Con este gesto, ha dado a entender a todos los internos presentes «que más vale no joder con el Blesa porque Blesa te sangra».

Después, según han explicado los testigos, Blesa ha dejado al «Comandante» tumbado en el suelo tosiendo sangre. Luego ha mirado al resto de reclusos, ha escupido en el suelo y se ha sentado en silencio en un banco del patio.

Tras finalizar el recreo a última hora de la mañana, los presos se han pasado dos horas golpeando los barrotes de la cárcel con sus jarras de hojalata para aclamar a su nuevo líder.

Un previsor Rodrigo Rato se tatúa los planos de la cárcel en la espalda tras conocer el encarcelamiento de Blesa

El Mundo Today ha podido saber también que ayer por la tarde, tras conocerse el ingreso en prisión sin fianza de Miguel Blesa, Rodrigo Rato se dirigió a un establecimiento de tatuajes para grabar en su espalda los planos de todos los conductos, pasadizos y posibles túneles de Soto del Real, con la más que probable intención de utilizarlos para fugarse de la misma.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img