- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Leo Messi disputará un partido contra once inspectores de Hacienda

SI GANA, SU CAUSA POR FRAUDE FISCAL QUEDARÁ ARCHIVADA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

En un último intento por saldar sus cuentas con la Agencia Tributaria española, Leo Messi ha retado a los inspectores de Hacienda a jugar un partido de fútbol «a todo o nada» y uno contra once. “Las batallas yo las gano y las pierdo en el campo”, ha declarado el jugador al respecto.

El futbolista estrella del Barça podría ver archivada la causa penal por el fraude de más de cuatro millones de euros si la Agencia Tributaria acepta enfrentarse a él, tal y como confirmó ayer por la tarde Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, tras declarar que confiaba “en el profundo conocimiento del mundo del fútbol que tiene cualquier funcionario español”.

«Llevamos décadas dejando a nuestros funcionarios leer la prensa deportiva dos horas cada mañana porque sabemos que, en algún momento, nos será útil. Ese momento ha llegado con Messi”, declaró ayer el ministro, reconociendo también que sería un error pensar que el partido está ganado “porque no hay rival pequeño”.

Fuentes cercanas a Leo Messi han insistido en que la estrella del barcelonismo se muestra tranquila y confía en ganar a los once funcionarios en el partido, que se disputará mañana por la tarde si finalmente se confirma el duelo.

Messi ignora que el ministerio público podría obligar a vestir la camiseta de la Agencia Tributaria a los diversos futbolistas que en los últimos años han tenido problemas con el fisco.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img