- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Descubren a Wert masturbándose con el vídeo «Universitarias buscan sexo para pagarse los estudios»

POR UNA VEZ, EL MINISTRO TUVO MANO IZQUIERDA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El ministro de Educación, José Ignacio Wert, se masturbó el pasado viernes con un vídeo titulado «Universitarias buscan sexo para pagarse los estudios», alojado en la web pornográfica Youporn.com, según ha confirmado una fuente anónima del ministerio de Educación.En el vídeo aparecen dos chicas jóvenes que fingen ser universitarias que intercambian servicios sexuales con un hombre mayor que ellas a cambio del dinero de su matrícula universitaria.

«No hay nada malo en dos buenas chicas trabajando para pagarse los estudios, que están muy caros, ¿no?», afirma una de ellas en el minuto dos del vídeo mientras le quita la americana al hombre que acaban de conocer, y al que solicitan ayuda económica para terminar sus estudios. «Vas a ser nuestro mecenas», añade la otra muchacha mientras el individuo, de la edad del ministro, intenta resistirse a sus caricias.

«No querrás que tengamos que abandonar la carrera, ¿verdad? ¿No te preocupa nuestro futuro, cariño?», expresa una de las jóvenes mientras la otra, fuera de plano, exclama con sorpresa «¡Guau, pero mira lo que tienes aquí!». Las dos protagonistas son inequívocamente estudiantes, no solo porque se definan como tales sino porque ambas llevan gafas.

«Es totalmente infundado que esta ley favorezca al sistema privado, como también sería arrogante pensar que salva la educación pública, porque una ley por sí misma no salva nada», expresó José Ignacio Wert el pasado viernes, apenas dos horas antes de encerrarse en su despacho para masturbarse con furia y demostrando, al hacerlo, que, si es necesario, es un ministro «con capacidad para tener mano izquierda», tal y como ha informado la citada fuente anónima.

Según ha podido saber este medio, el vídeo con el que Wert se masturbó dura 19 minutos -aunque se desconoce si lo vio entero- y está etiquetado con las categorías «blowjob», «threesome», «whores», «reforma educativa», «students» y «first time anal».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img