- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Deja a su esposa por otra peor

TELETIPOS - PATROCINADO POR VODAFONE YU

Según informan, «es como su esposa de antes pero de los chinos». Para los amigos cercanos de Antón Fernández, es difícil encontrar una explicación que justifique que éste se haya divorciado «para poder estar con otra mujer que es claramente de peor calidad que la primera, dado que es como la anterior pero como si la hubiera atropellado un autobús o la hubieran fabricado con miga de pan». Los allegados de Antón tildan de «auténtico misterio» el hecho de que él sea el único que parezca no advertir «que el cambio ha sido una involución, como pasar de un coche utilitario a una mula, y en cambio presentar la mula a tus amigos como si fuera un Ferrari».

La exmujer de Antón es una de las pocas personas con las que se ha puesto en contacto este periódico que afirma que la nueva mujer de Antón tiene cosas que ella no tiene, «por ejemplo, quince kilos más y bigote; yo no tenía nada de eso y quizá Antón lo echaba de menos y ahora al fin haya encontrado lo que busca».

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.