- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Varios diputados se masturban en un vídeo de apoyo a Olvido Hormigos

EL TÍTULO DE LA GRABACIÓN ES "EL DEDITO NO ES DELITO"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La difusión ilegal de un vídeo íntimo en el que aparece la concejal socialista Olvido Hormigos masturbándose ha generado muestras de apoyo a la edil por parte de la ciudadanía y también de la propia clase política. La número dos del PSOE, Elena Valenciano, pero también la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, han rogado a Hormigos que no dimita, defendiendo su derecho a la intimidad.Pero el gesto más contundente ha sido la grabación esta mañana de un vídeo en el que Jesús Posada, Luis De Guindos, Celia Villalobos, Gaspar Llamazares y Toni Cantó, entre otros, se masturban frente a la cámara en riguroso silencio y sosteniendo, con la mano libre, un cartel con la frase «El dedito no es delito».

La grabación, definida como «una orgía de la democracia», ha sido enviada a los principales medios de comunicación, que de momento no han publicado el metraje entero porque, al parecer, es muy explícito y podría herir ciertas sensibilidades. «Hay mucho metraje, y la experiencia me dice que quizá hay más del que algunos de nuestros lectores pueden digerir», reconoce el director del diario El Mundo.

De Guindos se entrega a fondo

Olvido Hormigos, que ha visto el vídeo y asegura que le ha gustado mucho, agradece «esta muestra de cariño por parte de diputados de ideologías muy distintas», destacando la entrega de De Guindos, «a quien no podré mirar como antes». La intervención del ministro en este acto de apoyo ha sorprendido a otros muchos, que aseguran que en privado el político no apoyaba precisamente a la concejal. «Lo que pasa es que Luis se apunta a todo y, cuando se trata de estos temas, podría apoyar incluso a los republicanos», admite un diputado cercano a De Guindos (concretamente, el que aparece a su derecha en la grabación, apretando la mandíbula).

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img