- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Lanzan una crema antiedad para caras de Bélmez

ESPECIAL CARAS DE BÉLMEZ

Respondiendo a las necesidades de aquellas caras más castigadas por los años, con problemas de manchas de humedad, poros y desprendimiento de yeso, la firma Vitesse ha lanzado al mercado Belmez-Beauty 10, una crema facial multifuncional especialmente pensada para caras de Bélmez. La publicidad asegura que, gracias a sus propiedades revitalizantes, las teleplastias lucirán con bastantes años menos «y como si se hubieran aparecido ayer sobre una pared recién pintada». La marca de cosméticos también ha anunciado que en breve lanzarán al mercado una crema especial para caras de Bélmez aparecidas sobre gotelé.  

La crema, que contiene un combinado de retinol y microalgas entre otros activos, pretende dar respuesta a las necesidades de la mujer y evitar el uso de diversos cosméticos con un único producto como alternativa. La crema reduce las arrugas, es reafirmante y tiene un efecto antifatiga «que les hará parecer relajadas para que, en definitiva, den menos miedo». Cuando aparezcan en Cuarto Milenio o en otros medios de comunicación ya no será necesario maquillarlas «porque vendrán estupendas de casa y sintiéndose guapas, que es lo más importante».

La psoriasis: una amenaza para las caras de Bélmez

El nuevo cosmético se ha presentado al poco tiempo de saberse que las caras de Bélmez sufren psoriasis, una enfermedad que causa manchas en la piel y mucha picazón. Recientemente se difundieron fotos de los famosos rostros en las que se les ve con heridas en la piel, lo que es inusual para quien tiene la obligación de lucir espectacular para los medios de comunicación, como es el caso.

«Veía que sufrían por los picores y me pasaba horas rascándoles la barbilla», comenta uno de los cuidadores de las caras de Bélmez. «Se sienten inseguras y quizá esa nueva crema pueda ayudarlas: algo que tape los poros, como el aguaplast pero para el rostro». Lo cierto es que alguna de las caras prefiere ni mirarse al espejo porque se ve las grietas típicas de la edad. No es inusual, por tanto, que dos de ellas hayan optado por aparecerse resguardadas detrás de algunos cuadros colgados en la pared.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones