- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Cuatro ancianas de Albacete planean pasarse al inglés

ESPECIAL JUANA "LA DEL INGLÉS"

Imagen de archivo de Juana.

Juana, de 72 años y líder del grupo de ancianas, invocó al demonio hace dos años cuando intentó decir “I’ll be back on sunday” en un curso subvencionado por el ayuntamiento. Su pronunciación, más parecida a un idioma arcaico y ancestral que al inglés estándar, fue la causa de este fenómeno paranormal reseñado en numerosos medios de comunicación.

Pero tras la invocación del demonio por parte de Juana, llegó el turno de Antonia, de 76 años, que abrió un portal a una dimensión «más allá del tiempo y el espacio» al intentar decir la frase «How much does it cost?». Al trastabillarse y pronunciar fonemas ininteligibles en el aula de un centro cívico albaceteño, apareció algo parecido a una vagina fluorescente de grandes dimensiones de la que empezaron a salir horrores primigenios que con solo su visión harían enloquecer a cualquier mortal. Lejos de espantarse, Antonia capturó los horrores primigenios y los cocinó «a la feira». «Menos los ectoplasmas, que como son tan viscosos, mi Matías los usará para tapar las juntas del alicatado del baño, que tiene unas grietas enormes», sentenció.

También Maribí y Angelina han generado fenómenos inexplicables por la ciencia al intentar hablar inglés. Maribí es capaz de levitar cuando entona canciones de los Beatles y Angelina genera temblores espectaculares si se queda trabada al pronunciar palabras largas en inglés como “Nevertheless” y similares.

“Las abuelas del inglés”, satisfechas por la atención mediática, han decidido profundizar en el idioma y la cultura de Inglaterra “para movernos bien por el extranjero. Tanto por Inglaterra como por lo que vendría siendo el Más Allá”, declara Juana. Los expertos ignoran las consecuencias que puede acarrear la decisión de estas cuatro ancianas albaceteñas.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones